Trabajos    Noticias    Blog    Contacto   

Ayuntamiento de Cáceres con calderas Okofen

Ayuntamiento de Cáceres con calderas Okofen

Como en muchos otros lugares de la geografía, en Cáceres se comienza a apreciar la calidad y el buen servicio de número 1 en calefacción de pellet en Europa.

Así se ha comenzado a sustituir calderas de combustibles fósiles, por calderas de pellet de ÖkoFEN en varios Ayuntamientos de esta provincia extremeña, gracias al compromiso e interés de la Diputación Los primeros por los que hemos comenzado has sido Trujillo y Casas del Monte.

 

En el caso de la localidad de Trujillo, un imponente edificio histórico, alberga las dependencias del ayuntamiento de esta importante localidad, cuna de los descubridores del nuevo mundo.

Estaba calentado por una caldera de gasoil, de 100 kW, que ha sido sustituida por una PELLEMATIC PES 64 de ÖkoFEN

 

La instalación completa ha sido realizada por la empresa de la localidad INSTALACIONES E LAZARO SL, realizando todo el montaje de la nueva caldera, el depósito de inercia y un silo textil de 3 toneladas de pellet.

 

En el caso de Casas del Monte, se trata de un edificio más pequeño en una localidad de la zona norte de Cáceres. Aquí ha bastado con instalar una PELLEMATIC PEB de 15 kW, para calefacción y acs.

Sin embargo la complicación vino para poder acceder al edificio situado en la plaza del pueblo, donde no entran vehículos más grandes que una pequeña furgoneta. 

 

Una vez dentro del edificio, la instalación la ha realizado la empresa de Luis Corredor, conectando la calefacción y el acs que estaban ya premontados de una antigua caldera de gas oil. Hasta el momento del cambio el edificio se calentaba con dos bombas de calor y braseros eléctricos en cada sala…

 

Para la salida de humos se ha instalado una chimenea inox 316 de doble pared del fabricante JEREMIAS de 12 metros de altura.

 

Este invierno será distinto para los usuarios de este anterior frío ayuntamiento…Con estas instalaciones CALOR VERDE BIOMASA sigue demostrando la profesionalidad y se sitúa a la cabeza de las empresas de energía limpias de toda la zona. seguiremos por este camino. 

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

About the author

energycalorverde administrator

Deja un comentario