Trabajos    Noticias    Blog    Contacto   

Geotermia

Geotermia – gama residencial

Dentro de la gama residencial de bombas de calor geotérmicas de Waterkotte, desde 5 hasta 56 kW, se encuentran dos líneas distintas: la Basic Line y la EcoTouch.

La primera de ellas, Basic Line, es una gama que permite el acceso a los productos Waterkotte, contando con altos rendimientos, calidad de fabricación y fiabilidad que ha caracterizado a Waterkotte desde sus inicios.

La gama EcoTouch es la gama alta de Waterkotte, que con increíbles rendimientos, cuenta con un equipamiento más extenso como el display táctil de 4,3″ pulgadas entre otros y un diseño exterior muy vanguardista. Esta gama ha recibido numerosos premios por parte de organismos independientes.

Dentro de estas gamas existen numerosos niveles de potencia, versiones con frío activo o pasivo y versiones sin/con depósito de ACS integrado.             

La regulación ECO-TOUCH nos brinda un abanico de opciones en las que podemos destacar regulación de solar térmica, solar fotovoltaica, ventilación, todo integrado en la misma centralita con la que podemos acceder cómodamente desde nuestra App.

Geotermia – gama industrial

La gama industrial de bombas de calor geotérmicas Waterkotte cuenta con bombas de calor desde 26 hasta 500 kW en una sola máquina.

Disponibles con compresor Scroll, doble compresor Scroll en tándem, doble sistema de doble compresor Scroll en tándem, compresor de tornillo y compresor de pistones según las potencias requeridas. Para cada gama existen versiones con refrigerantes R410A, R407C y R134a para adaptar cada bomba de calor a los requerimientos necesarios en la instalación.

La reputación, rendimiento y fiabilidad de estas bombas de calor de alta potencia está avalada por el hecho de que Waterkotte ha sido durante varios años el fabricante con mayor potencia instalada en Alemania.

Los nuevos modelos cuentan con un diseño actualizado y panel táctil de 10,4″ en color de manejo intuitivo, entre otras mejoras.

Saber más Kasaka Systems

Saber más Waterkotte