Trabajos    Noticias    Blog    Contacto   
Contratar soluciones de aerotermia y geotermia y es una decisión muy acertada, pues ambos sistemas son muy versátiles. Además de producir calefacción y agua caliente, tienen la capacidad de generar frío.
Son totalmente seguros, pues no existe combustible de ningún tipo y no se produce llama.
En Energy Calor verde, somos partner oficial para Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres de bombas de calor Waterkotte y su representante nacional Kasaka-Systems.
La energía geotérmica es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. Algunas de sus ventajas son:
La aerotermia o energía contenida en el aire de manera natural, en forma de temperatura, está disponible de manera virtualmente inagotable, ya que es capaz de regenerarse por medios naturales (calentamiento por la energía del sol), por lo que la aerotermia se puede considerar como una energía renovable .
Utilizando esta energía se consigue producir calor y agua caliente de manera menos contaminante, consiguiéndose un ahorro energético de hasta el 75%.
Las bombas de calor aerotérmicas aprovechan las calorías contenidas en el aire para el mismo fin, siendo su principio de funcionamiento similar al de un refrigerador.
Waterkotte fabrica bombas de calor geotérmicas desde hace 40 años bajo los más estrictos controles de calidad. Su política de mantenerse en continuo desarrollo y su saber hacer hacen que tengamos a nuestro alcance los sistemas más eficientes para calentar y refrigerar edificios, ya sea aprovechando el calor latente del aire o de la tierra. Su gama de potencias va desde 5 a 1000kw.
Las bombas de calor Waterkotte tanto en Geotermia como en Aerotermia son las más eficientes del mercado, nadie más ha alcanzado su alto coeficiente de rendimiento (COP) más todavía cuando hablamos de rendimiento estacional.