Trabajos    Noticias    Blog    Contacto   

Seguimos prefiriendo biomasa

Seguimos prefiriendo biomasa

A pesar de los agoreros, a pesar de la situación de nuestro país, se siguen haciendo cosas en pro de la eficiencia y de la economía. No cabe duda que cuando peor van las cosas es cuando mas hay que pensar bien y a largo plazo. Mostramos en esta entrada algunas de las instalaciones de estos últimos meses.

Esto es una caldera OkoFEN PEB 20 con apoyo de energía solar en una vivienda del norte de Segovia.

Está dando servicio a dos zonas de calefacción con suelo radiante y un depósito de ACS con serpentín para energía solar.

También en el sector vinícola de nuestra afamada Ribera de Duero se apuesta por nuestros sistemas para el suministro de agua caliente en una muy conocida bodega de la zona de Rueda.

La joya del mes es esta instalación en Segovia de una caldera PELLEMATIC CONDENS de OkoFEN para un vivienda de bajo consumo con cuatro zonas de suelo radiante y ACS.

La instalación se completó con un silo textil COMPACT colocado en el mismo cuarto de calderas con capacidad de 4 toneladas… para mucho tiempo.

Detalles de la hidráulica. 

La sala de caldera esta semi enterrada en una vivienda rodeada por dos arroyos que bajan directos de las cumbres de Peñalara… espectacular.

También hemos realizado alguna instalación en el sector turístico, como esta caldera PELLEMATIC  PES OkoFEN, en un centro de turismo en la zona de Sanabria del que informaremos más, cuando abra sus puertas.

Como detalle curioso, el silo de pellet esta situado aprovechando el bajo cubierta del edificio, que tiene dos plantas por debajo de este.

El pellet se trasporta hacia la caldera con el sistema de aspiración y la para la carga se ha previsto unas bocas a nivel de calle.

Es también significativo el aumento de peticiones de calderas de gasificación de leña, habiendo instalado varias de ellas en Avila, Segovia y Valladolid. 

Estas son algunas de las últimas puestas en marcha.

Y como no, nuestra “joyita” EASYPELL que va tomando forma en el mercado por su sencillez y  buen funcionamiento y diseño, siendo una de las calderas de mejor calidad en su rango de precio.

En breve os contaremos mas espectaculares instalaciones de OkoFEN, EASYPELL y VIGAS en nuestra región. 

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

About the author

energycalorverde administrator

Deja un comentario