Trabajos    Noticias    Blog    Contacto   

Solvis. Productos

 

El SolvisBen es más que una caldera convencional.

Interpreta el brillante concepto de su hermano mayor el SolvisMax y pone el foco en un diseño más compacto, una instalación aún más rápida y en un diseño innovador.

También incorpora un excepcional e innovador aislamiento.

Saber más…

 

SolvisMax: Gestión óptima de su energía

Sistema de calefacción y agua caliente completo y combinable, para cualquier fuente de energía: solar, gas, gasoil, bomba de calor, pellet o leña.

Ideal sector terciario, pequeñas residencias hoteles y viviendas adosadas.

De un vistazo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber más…

 

El sistema de Agua Caliente Instantánea SolvisVital: óptimo para dotar de ACS en grandes demandas, tanto de nueva instalación, como renovación o mejora de las ya existentes.

Ventajas de la tecnología del sistema:

  • Elevado nivel de ahorro en costos de energía

  • Agua Caliente Sanitaria Instantánea suministrada siempre de manera constante y a la temperatura deseada.

  • Seguridad y salubridad en ACS incluso en largos tiempos de inactividad, ya que nunca se almacena en el acumulador.

  • Capacidad de actualización pionero, z . B. con un sistema solar térmico de máximo rendimiento optimizado

  • Alto grado de seguridad de la instalación debido a la prefabricación de módulos funcionales.

  • Adaptación de todos los elementos del sistema mediante un sencillo control incluso de manera remota, para ofrecer garantía total en el ahorro de combustible

  • La combinación y control de varias fuentes de calor, priorizando siempre el uso de las renovables.

Saber más…

 

Disfrute de la energía gratuita del sol todas las veces que quiera y de esa forma, reduzca a la mitad los costos de calefacción

Colectores planos SolvisFera y SolvisCala.

¿Se imagina la sensación de estar generando energía para su calefacción de manera gratuita? Con la tecnología Solvis, además de conseguir energía a coste cero a través de sus captadores solares, la gestionará de manera eficiente. Mientras disfruta de la calidez del sol, este le aportará Agua Caliente y parte de su Calefacción consiguiendo un ahorro de un 50% en consumo de combustible. Nuestros colectores solares: Aquí está la utilización eficiente de la radiación térmica.

colector solar en el tejado de instalación
    • El absorbedor se compone de aluminio estable y duradero a largo plazo con recubrimiento altamente selectivo y comprometido con el medio ambiente.

    • Los tuberías absorbedoras son de cobre altamente conductor. La conexión soldada con láser-ancho patentada asegura una transferencia de calor casi libre de pérdidas y aporta un 10% más de potencia solar

    • Una característica de la nueva generación de colectores Solvis es la optimización de la absorción de energía debido a la incorporación de vidrio solar antirreflectante recubierto especialmente templado. Esto permite la entrada de más luz del sol y lo hace infinitamente más seguro contra las roturas.

Saber más…